Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

SOCORRO NECESITO AYUDAAAAAAAAA

Fijaos como tengo mi cuarto de costura,esta hecho un desastre y eso que es muy pequeño y todo por culpa de mi hija María,el día 22 es su cumpleaños,ya 9 añitos,como pasa el tiempo,pues yo pensaba que faltaba una semana y resulta que solo faltan 3 diasssss. Fijaos como llevo las muñecas que les voy a regalar a las 4 niñas,es un desastre,mañana es el primer cumple,el de Marta que cumple 3 añitos,por favor necesito al hada del patchwork,si no,no podre cumplir lo prometido.

Este es otro pequeño rincón de mi cuarto de costura.


Y mi maquina de coser,lleva en casa 10 años y sigue igual que el primer día,solo le tengo que hacer una funda y si me da permiso Encarna del blog http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com/ la haré parecida a la suya que me encanto



Y aquí de nuevo la ropita de las muñecas,yo no termino ni loca para el domingo las cuatro muñecas,por que la ropita casi esta,pero la lista de mi no e hecho las muñecas,siempre empiezo por la ropa,en fin,haré como la Cenicienta,me pondré a coser al lado de una calabaza y esperare haber si me aparece el hada del patchwork.
Si alguna de vosotras queréis venir a mi casa a ayudarme se agradece,jeje,un beso a todas y que paséis buena semana




5 comentarios:

Neguko dijo...

Hola Inma de Almuñecar, soy Rebeka de Eugi. Para qué tipo de muñeca son las topitas? se ven graaaaandes! Decirte que me ha gustado tu blog, lo he estado cotilleando un poquillo, y estás muy guapa al estilo simpson, tienes un sex apple... bueno, espero verte más a menudo y que compartamos buenas ideas. Besos1

Dulce M. dijo...

Hola Inma ya salgo pongo mi escova majica, je je, si estuviera mas cerca amiga iria sin dudarlo un segundo para que esas muñecas esten listas a su tiempo, pero bueno como savemos que tu puedes que eres una trabajadora estaran terminadas asu tiempo sin dudarlo, besos a vistes mi correo en el msn dime cuando me conecto y hablamos

NANI dijo...

MAMA DE MI ALMA...MENUDO DESASTRE!!!! JAJAJAJ ME ENCANTA TU CUARTO DE COSTURA, NO ME EXTRAÑA QUE SALGAN DE AHY COSAS TAN HERMOSAS.....ASIQUE DE CUMPLE EHHHH....MI SOBRI YA VA A TENER 9 AÑITOS...MADRE MIA COMO CRECEN ....SEGURO QUE TERMINAS A TIEMPO TU TRANQUILA Y RELAJATE CIELO....
MIL BESOS
NANI

carmela dijo...

adelante inma , ya tienes el vestuario de tus muñecas, yo no voy a ayudarte porque ahi hace mucho calor , en otro momento cuenta conmigo jajajjajaj

sara dijo...

que fantastico tu cuarto de costura lo que mas me gusta son lo de poner los hilos me encanta