Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

CARITAS DE ANGEL

Estas son las caritas que estoy haciendo para las muñecas,no me han salido perfectas,pero están graciosas,todas tienen dueña,este mes tengo cuatro cumpleaños y las muñecas serán los regalos,espero que les gusten. Por lo pronto la llorona es para mi hija Noelia,le viene que ni pintada,pues esta todo el día llorando,a mi hija María le daré la que tenga cara de mayor,jeje y a mi sobrina Ana la que tenga mas cara de dispuesta,la otra es para mi vecina Marta y otras dos que no puedo decir su destino,jeje
La verdad es que las hice pensando en la carita que me pone cada una de ellas cuando me piden una muñeca.




4 comentarios:

Encarni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarni dijo...

Hola Inma las caras me encantan, me podrias mandar un email con los dibujos.
Por cierto estoy trabajando en el hospital este verano y la mujer de la helice esta recuperandose de las heridas.la pierna no la ha perdido aunque esta muy mal.
Saludos Encarni

Brisa del sur dijo...

Pase a visitarte y agradecer tu visita a mi blog. Me alegro mucho que te haya servido las caritas, me alegra el corazon cuando a alguien le es util lo que agrego en mi blog.Te quedaron preciosas las caritas!!!!!
Cariños desde Argentina

Sandra

Brisa del sur dijo...

Hola Inma, lei tu pregunta y te pido disculpas pero no puedo ayudarte.No se donde puedan vender por internet revistas de muñecos country. Lo queres muy pronto? Si me das un poco de tiempo investigo si encuentro algo. En las librerias artisticas o en los puestos de diario no has encontrado?
Cariños
Sandra