Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Fin de semana de costura

Aquí esta por fin terminada la primera muñeca,no a habido manera de ponerla recta,jeje,pero a quedado muy bonita.
Aquí estamos mi hermana y yo cosiendo en su casa.

La fotógrafa era mi sobrina,nos saco como 20 fotos


Ella es mi tata,la pobre cada vez que voy la pongo a coser,así adelanto trabajo.



Estos son los tres pantalones que tenia que hacer,aun me faltan unos cuantos,creo que no voy a terminar nunca las muñecas,menos mal que solo son sieteeeeeeeeeeee.




2 comentarios:

Encarni dijo...

Hola Inma que bonita tu muñeca. Que guay poder coser con tu hermana, yo tambien aprovecho con mi hermana para hacer cosas juntas.

P.D:ayer pregunte en el hospital Clinico y la señora del accidente de la helice continua en el hospital, no le han cortado la pierna. Creo que será la misma del accidente que tu viste. Un compañero la llevo el otro día al quirofano para curarle la pierna.

tata dijo...

Hola Inma tu hermana al natural es un poco mas guapa de lo que parece en la foto que porcieto no le faborece nada.Tu sobrina ace muy buenas fotos.???? besos TT...