Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Ya tengo una casi terminada

Después de muchas horas de trabajo ya tengo una casi terminada,solo le falta el pelo,gorro y pantalones,casi nada,pero yo estoy agotaaaaaa.
Me tienen cosiendo mis niñas desde esta mañana y ya no puedo mas,así que a descansar un rato que mañana sera otro día,que tan solo tengo que hacer 4,casi na,una para cada una de mis niñas,otra para Marta,la hija de Clari y la cuarta para mi sobrina y ahijada Ana,ella aun no me la a pedido,pero en cuanto la vea publicada me llamara pidiendome una,así que directamente se la pienso hacer,eso me pasa por tener tanta niña en la familia,jeje.

6 comentarios:

onix dijo...

la verdad es que es preciosa...¿dónde la has conseguido?

tata dijo...

Hola Inma la muñeca es preciosa,seguro que la ratita de tu sobrina te a pedidouna pero si ella no te la pide te la pedira la guapa de su madre. con cariño tata.

Inma de almuñecar dijo...

hola tata,a mi niña le hago todo lo que me pida,ademas soy su madrina,haber si la madre tiene el detalle y me haceuna colcha de croche,que se que las hace preciosas,un beso tu hermana inma

Rida dijo...

Qué bonita es la muñeca. ¿Y venía ya así impresa? Besitos. Mabel.

NANI dijo...

QUE MONADA!!!!! AHORA TAMBIEN HACES MUÑECAS???? JOLINES YO QUIERO TUS MANOS, TE LAS COMPRO. JAJAJJ ES CHULISIMA, QUE SUERTE TIENEN MIS SOBRIS CON SU MAMA.....ERES INCREIBLE, CADA DIA NOS SORPRENDES CON ALGO AUN MAS BONITO.
TE QUIERO
NANI

Carmen LeCa dijo...

Es presiosa!!! Yo quiero una tia como tu y asi no tener que hacermela yo jajajaja!!!
Los tulipanes te han quedado geniales.
Besitos.