Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

Un nuevo proyecto

Este es el nuevo proyecto que tengo entre manos,es un panel con bolsillos para el baño,es precioso,pero muy infantil para mis niñas,los patucos y sonajeros los dejaron hace unos años,así que lo que e hecho a sido cambiar los colores,le e puesto unos mucho mas alegres,e aprovechado algunos de los dibujos y otros los e cambiado. Y así es como me esta quedando a mi,le falta el punto de feston y muchos detalles mas,lo haré mas grande, ya tengo unos animalitos mas preparados para hacer,quiero que sea infantil,pero a la misma vez que no sea tan de bebe,en fin un lio,pero creo que quedara muy bonito y alegre una vez terminado,espero que le guste a mi tata y mi mama,anoche me pidio que publicara las fotos y no me dio tiempo,un beso para las dos.

5 comentarios:

tata dijo...

Hola chocho, como siempre todo lo que haces mencanta pero esto es mas bonito de lo que himaginaba. espero que te acuerdes de tu tata i me agas uno para mi cuarto de baño que tengo en la entrada.... BALE TE DARE DINERO ,para que no pelees....BESOS TATA.

Inma de almuñecar dijo...

hola tata no te preocupes que este si te lo hago,ya tengo la tela comprada,solo me a faltado de la clara,sera igual que el mio,asi no nos pelearemos,pero ya saves,al final teminaras ayudandome,como siempre,un beso de tu hermana y sobrinas.
aaaaaaaaaaa y del cuñao,jeje

NANI dijo...

PERO BUENO MI NIÑA, TU TE HAS TOMADO UN RED BULL????? MADRE MIA DE MI VIDA, QUE PRECIOSIDAD, ERES UNA MAQUINA INDUSTRIAL DE COSTURA....SIN PALABRAS......
NANI

Encarna dijo...

Es precioso, ami me encantan todas estas cositas, es que soy muy niña, gracias por tu comentario y hasta pronto.

piedad55 dijo...

que bonito lesgustara es muy alegre me encanta tu blogs saludos