Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2008

GRACIAS MªCARMEN




Fijaos que maravillas me a enviado MªCarmen http://mispicolascosas.blogspot.com/ son preciosas,viendo esto pienso que lo que le e enviado no esta a la altura,lo e enviado esta mañana y estoy pensando pedirlo para enviarle mas cosas,¿me dejaran en correos?la verdad,es que estoy encantada,solo tengo una duda,hay una cosa plegada que se habre y tiene departamentos y no se para que es,porfi MªCarmen dime cual es su uso,eso no lo habia visto nunca,los dulces se los han comido mis niñas,pero como son muy buenas me han dejado el papelito para que bea lo bien que huelen,¡para que luego diga que mis niñas no son buenas!muchisimas gracias por estas cosas tan bonitas.



9 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Bien!!! Me nos mal que ha llegado.
Me alegra muchisimo saber que te ha gustado todo, lo he hecho con mucho cariño. Esa cosita plegada con departamentos es un guarda-ajugas, las trabas en la telita marron, es que no tenia fieltro en casa cuando lo hice. No se te ocurra pedir en correos que te devuelvan el paquete, lo quiero tal y como esta, sera mi regalo de Papa Noel de este año. A que olian bien las golosinas???
Besitos canarios.

Lunas Violetas dijo...

Es todo precioso ¿son los regalos del inter de la vuelta al cole?

gloria dijo...

Que regalos más bonitos te hizo Leca. Besos.

Noelia dijo...

Hola Inma,
que bien todos esos regalos!!
Te acabo de enviar el patrón del bolsito.

Un saludo y buen fin de semana :)

Encarni dijo...

Muy bonitos los regalos, los he visto en casa de Inmay me han encantado. Felicidades Inma y gracias por esta tarde de reunión en tu casa. bss

otoño dijo...

Feliz navidad y un año 2009 lleno de mucho amor y cosas bellas.Besos Olga.

calahorra01 dijo...

Hola Inma, ya he recibido el intercambio de parte de Tere de Barcelona, son cosas muy bonitas, igual que las que has recibido tú. Me lo he pasado muy bien. Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD.

.. dijo...

Inma, es una alegrìa que para vos y M.del Carmen el inter se haya cerrado con felicidad.. recibiste unas cosas preciosas, felicitaciones!
Un beso grande y que pases lindas fiestas!

trossets patchwork dijo...

yo tambiennnnnn quierooooooooooo ¡¡¡ jo cuantas cositas,¡¡¡ y diles a tus niñas que las golosinas engordan que te las comeras tu, para que no engorden ellas, jejej besotes¡ y feliz navidad