Seguidores

jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

Por fin mañana me voy de ocupa a casa de mi mama,estaré allí hasta que me eche,osea pasado mañana,espero que os portéis todas al igual que yo como angelitos.
Que cosáis muchas cosas bonitas para que después de navidad podamos enseñarlas.
Y por ultimo y mas importante,mucho cuidado con nuestros maridos,que ya sabemos todas que cuando se juntan con la familia,se toman una copita de mas y aprovechan para.....
Pues nada amigas a tomárselo con calma y disfrutar que la navidad es una vez al año,mis mejores deseos para todas y un millón de besos.
FELIZ NAVIDAD


6 comentarios:

Maria dijo...

hoooooola guapa! Feliz navidad!! que lo pases bien en casa de tu mami. Un besoteeeee

Lunas Violetas dijo...

Que en el año que viene se cumplan todos tus sueños.
Un beso

Carmen LeCa dijo...

Diviertete mucho en casa de tu mami, no dejes que tu marido se hacerque mucho a la bodega y cuidadito en el viaje de regreso :D
Besitos.
PD: Me ha llegado el regalo de intercabio de reyes magos, el mio sale el lunes, si no pasa nada, hacia su destino.

Auxi dijo...

Feliz Navidad y un Feliz Año cargado de mucha alegría. Besitos

Encarni dijo...

Hola INma he encontrado un blog que me ha encantado, tiene muchos tutoriales, la dirección es:
http://elalmacendetelas.blogspot.com/espero que te guste. bsss

Silvana Gonzalez dijo...

Hola Inma!!!!
Te mando un abrazo grande en este año que comienza, que se cumplan todos tus deseos!!! Este Universo siempre provee!!! muchos abrazos, te tengo presente....Silvana