Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2008

Mi bolso del sal de Isabel

Se que no estoy al día en el sal de Isabel,entre que yo estuve con la gripe y que ahora le ha tocado a mis niñas no he tenido tiempo de nada,las ventanas me gustan mucho,pero se desperdicia mucha tela.
Aquí se puede ver mejor como lo llevo,la verdad es que viéndolo así me va gustando mas,pero sigo pensando que elegí una tela de fondo muy oscura.


Ahora solo me queda ponerme al día,porque ya que esta empezado estoy deseando terminarlo,espero que le guste a Isabel el resultado.

12 comentarios:

gloria dijo...

Hola Inma, te esta quedando muy bonitoy la tela con ventanas es muy original.Saludos y besos.

Lunas Violetas dijo...

pues tiene muy buena pinta este bolso

eugenia dijo...

Chulisimo !!! ya casi lo tienes.

Carmen LeCa dijo...

Hola presiosa!!! Te esta quedando lindisimo, la tela de la sventanas es presiosa. Ya estan mejor tus niñas?? Espero que si.
Besitos canarios.

Lily Gallardo dijo...

que bonito y las ventanitas son preciosas. a mi la tela de base me gusta. besitos.

Anónimo dijo...

HOLA, A MI LA TELA DE BASE TAMBIÉN ME GUSTA. CON ELLA LAS VENTANAS DESTACAN MUCHO MÁS. ADEMÁS, SIENDO PRACTICAS, SE TE ENSUCIARÁ MUCHO MENOS EL BOLSO...
UN BESO

trossets patchwork dijo...

holaaaaa, no se si ya te mande la direccion, sino dimelo y te la mando, una cosita.... haz una llamada extra para el intercambio, yo he puesto un post a ver si se apunta mas gente.... y sino pos las que estamos tamos bien..... besotes¡

Cecilia - Titi dijo...

Se ve que va a quedar muy bien, espero ya estás bien recuperada de tu gripe. Me ha gustado mucho tu blog y tus trabajos.
Saludos desde Chile,
Titi

Carl@ dijo...

Me gusta como te esta quedando el bolso!!
Te deje un comentario en el post donde muestras las inscriptas en el intercambio.
Cariños

Carmen LeCa dijo...

Hola Inma!! No te preocupes que yo no me voy a enfadar si tu no te enfadas, cuando podamos salir los enviaremos y listo :D
Que tiene la pequeñina?? Cojio la gripe muy fuerte?? Ya veras como pronto la tienes mejor, hasta que la mia no cumplio los 6 años, iba al pediatra un lunes si y al siguiente tambien :S, no me quiero acordar, hace que no ve a la pediatra 5 años y el otro dia me la encontre en la calle y me pregunto por mi hija, asi qu eimagina la de veces que la tuve que llebar. Animos y muchos besitos para al peque :D
Besitos canarios.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

amiga, ya al menos has avanzado, yo me quede con el armado de la casa... me atore con las ventanas... tu bolsa quedara bella

otoño dijo...

Inma que te hiciste.Un inicio de semana lleno de bendiciones.Besos.Olga.