Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Intercambio para Mary


Fijaos que regalos mas bonitos envié a Mary ,seguí sus gustos,la verdad es que son los mismos que los mios,nos pedían un personaje que nos gustase cuando pequeñas,a las dos nos gusta el demonio de tazmania y me puse manos a la obra,me encanto el resultado y a ella también que es lo importante,una bolsita de la Alhambra chuches,unos pendientes y un alfiletero muy bonito,os dejo su enlace para que visitéis su blog,es muy bonito:http://lobienhechobienparece.blogspot.com/ seguro que os gusta.

1 comentario:

Carmen LeCa dijo...

Hola!!! Mira que a mi la Warner no me hace mucho "tilin tilin" pero que bonito te quedo el demonio, esta superdivertido y el paquetito redondo tenia que ser golosinas asi me gustaba a mi tanto, se de buena tinta que a Mary le gusto mucho el regalito, ya me pase por su blog :P
Besitos canarios.