Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Los pinitos de mi peque con la costura

Cada vez que me pongo a coser mi peque me quita la aguja y se pone ella a hacerlo,asi que hoy me dice mama,yo quiero hacer algo yo sola y no me lo pense,la e mandado al cajon de las telas,ella a elejido de piolin y su hermana una de barcos,las dos preciosas,y se la e preparado,es un gorro que viene en el libro El taller de Tilda,el del libro es de fieltro de lana y yo se lo e preparado de tela
 Fijaos que aplicada,la verdad es que le da mucho arte,cuando termine el suyo ara el de la hermana,que con los examenes no puede y despues el de su prima.
 Mirad que puntadas mas bonitas,yo en vez de alfileres le e hilvanado la tela para que no se pinche,````que buena mama´´´´,jeje
 Aqui se ven mas de cerca las puntadas que hace,para ser tan pequeña cose perfectamente
 Como veis la tela es preciosa.
Y mi peque ya tiene un añito,parece que fue ayer cuando nacio,a que es precioso,ya tiene nueve dientes.

ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA

3 comentarios:

mariajo dijo...

Pero bueno estas niñas apuntan maneras, vaya costuritas mas bien hechas.... ya veras com aprenden y despues se alegran. Mi hija aprndió a hacer punto de x cuando era pequeña despues no le echó cuentas y ahora con lo del bebé le ha bordado unos baberos y unas toallas preciosas... quien me lo iba a decir a mi y a ella!!!!!. Del del sombrero mejor no hablar,porque vaya ejemplar, con esos dos dientes, está para comérselo y tiene una cara de buenoooooooo!!!!!. Anda que estareis arreglados con él.... paciencia que tiene toda la pinta de ser un torbellino. Buen finde. Besosssssssss y para las modistillas.

LOLI dijo...

Con ese arte pronto te ganará,se te tiene que caer la baba cuando la veas y conel peque no digo nada, que cara de bichillo tiene.
Besos

Bicho do Mato dijo...

Oi amiga, tudo bem? Vim visitar teu
blog e aproveito para dizer que
voltei a postar em meu blog. Convido-te
a fazer uma visitinha, pois estás
fazendo muita falta. Aguardo-te.
Abraços do amigo Bicho do Mato.