Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Tercer objetivo cumplido

El tercer objetivo ya esta cumplido y cada vez me gusta mas como esta quedando,solo me queda bordar algunas cositas y ya lo tendria terminado,ahora solo queda esperar que http://authen-tic.blogspot.com.es/ nos de el siguiente paso.Espero que os guste
 Este mi nuevo proyecto,desde que saque la foto e avanzado mucho,ya lo tengo casi listo y es que ahora me paso el dia en el coche esperando a mi peque y es que no la puedo dejar sola mucho tiempo,asi que mientras la espero aprovecho para bordar,ahora el coche es mi cuarto de costura.
 Mientras Ivan aprovecha para echarse una siesta.
 Esta colchita se la a hecho mi madre para mi sobrino Hugo,es para el carro,esta foto no le hace justicia asi que os la enseñare ya puesta en el carro

4 comentarios:

Susan dijo...

¡qué bonito el objetivo!, y tus bordados, me gusta mucho!!.. la colchita preciosa, e Ivan un muñequito!!
Saluditos.

Unknown dijo...

La colcha esta preciosa, me gusta el colorao porque es color de esperanza pero mas me gustan los moniatos porque me llenan la panza jejeje TE QUIERO HERMANA (no tanto como tu ami) PERO TE QUIERO =)

Unknown dijo...

Que colcha más bonita, te ha quedado ¡¡preciosa!!
besos.

Rida dijo...

Me encanta la colcha. Hubo una época en la que también hacía ganchillo! Besos. Mabel.