Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

SCARCELLA TERMINADA

Ayer recibí el tutorial de Pilar y hoy después de pasar horas mirando telas decidí utilizar esta tela Japonesa,es preciosa,para el interior e utilizado una blanca con florecitas,las costuras se las e hecho todas en color rosa,me gusta que resalten y este a sido el resultado,espero que para la próxima que haga Ivan no se pase el dia llorando y las niñas peleándose.
 Pero creo que para ser la primera me a quedado muy bonita,espero que os guste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que rapidaaa.........yo todavia ni he ojeado el tutorial.....jejejje.......acabo de abrirlo.........bueno vamos a ver que sale.....la tuya es muy muy chula!!! besitos

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado y la tela es preciosa, un fuerte abrazo.

Rosi dijo...

Felicidades, haz trabajado rapidisimo y el resultado ni que se diga, la tela que haz utilizado es bellisima, deseo tengas un feliz inicio de semana.ç

Saludos.

Susan dijo...

Preciosa, me gusta mucho la tela elegida y el botón queda estupendo. Muy bonita scarcella.
Bss

TATA dijo...

hola inma el monedero ¡HO ! lo que parece un monedero esta chulisimo seguro que tu madre cuando lo vea te pide uno jeje seguro que tu hermana no porque save que le estas haciendo cosillas para su bebe bueno seguro que te lo pide cuando estes menos liada aunque tu siempre tienes un huequecillo jeje besos y abrazoss para todos jeje

Anónimo dijo...

inma hay un rumor circulando por hay que ese monedero no le gusta ha tu madre no quiero meter cizaña pero bueno hay quede eso jeje pero si por casualidad se lo haces seguro que no dice que es chulisimo ¡haaa! me he enterado que le has hecho un bolso para el carro de tu niño cuando puedas lo publicas que lo beamos ....