Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Este es el pequeñisimo adelanto que le e dado a mi cuadro,se que voy muuuuuy lenta,pero Ivan casi no me deja coser,en cuanto cojo la aguja se pone a llorar.

 Estas son las flores nuevas que e hecho,parecen muy fáciles y lo son,pero me bloquee y no me salían ni pagando,después de varios días me a salido,tenéis razón las que estéis pensando que soy muy torpe,pero con los tres niños peleándose me bloqueo y no hay manera de que me salga algo bien.
 Aquí parece que se ven algo mas bonitas,la idea la saque como de todas,de una foto que hice a un libro con un móvil,así que como no tengo ni medidas ni nada a salido mejor de lo que esperaba.
 Estas flores las e hecho hoy,las de color celeste han sido experimentos que me han gustado mucho como han quedado,la de croché me las hace mi tata y como se ve ya tengo la tela preparada para hacer mas campanillas.
 Esta es la parte trasera,me gusta terminarlas bien,por si las mira alguna cotilla,jeje

Esta esta es la foto que hice,estoy buscando el libro por todas las librerías,estoy deseando comprarmelo.

1 comentario:

Yayi dijo...

Hola.
Son unos trabajos preciosos!!!a cuál más bonito. Te felicito.
Feliz fín de semana para ti y tu bonita familia.