Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

OPERACION DENEGADA

Según unos médicos muy simpáticos no tengo derecho a que me operen,pues según dicen mi operación no es por enfermedad,ni dolores,ni molestias,si no que según ellos es por capricho,JA,después de muchos años de dolor,depresión,heridas,dolores de espalda,bultos en el pecho y demás....Aparte del mal humor que tengo ultimamente,que la verdad,estoy que no me aguanto ni yo,por que me duele todo el cuerpo,cuando estoy sola me paso el día llorando.
Y ahora que mi ultima esperanza era esta operación,recibo hoy esta carta donde dice bien clarito NO,que dios me perdone,pero no os podéis imaginar lo que pienso de estos médicos,después de que cinco cirujanos han escrito informes donde dicen que mi operación es urgente,la verdad no lo entiendo,en fin,así piensan los Españoles,que nos den a los pobres por c....... y a los ricos parrrrr Caribe.

4 comentarios:

Encarni dijo...

No te puedo orientar de que puedes hacer....la burocracia medica no se como va,,,Inma te doy ánimo no se que decirte pero eres muy guapa y fantastica. Tienes dos niñas maravilosas. No te vengas abajo, sigue luchando. Saludos Encarni

Dulce M. dijo...

Hola Inma, la verda que cada dia nos sorprende mas estos medicos las seguridas social esta fatal cadavez que yo tambien boy al medico siento porque para ellos cimpre esta bien nunca estas enfermo, bueno amiga animo y para delante que hay que ser fuerte y ya veras que todo se soluciona, besos

onix dijo...

supongo que siempre queda la opción de operarte por tu cuenta, aunque vale una pasta gansa; 3.000 euros si no recuerdo mal.Animo

NANI dijo...

HOLA MI AMOR....NO PUEDE SER....DIOS MIO, ESTAN LOCOS O QUE LES PASA?????..... NO ENTIENDO NADA TE LO JURO, NO HACEN MAS QUE COMETER INJUSTICIAS, ESTO NO VA A QUEDAR ASI TE LO PROMETO INMA. AHORA ACTUO YO.....
TU TE VAS A OPERAR CUESTE LO QUE CUESTE.....CONFIA EN MI...
TE QUIERO AMOR....
SE LO QUE ESTAS PASANDO...YA LO SABES...
NANI