Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

COSITAS PARA VENDER

He preparado unas cositas para vender,estas son solo unas ,si alguien quiere algo especial y se hacerlo me lo decís y lo hago.Este es mi bolso,este no esta a la venta,los vendo a 60 euros

los monederos cuestan 12

los guarda dedales a 7 euros



las pelotas cuestan 15 euros


estas felpas de croché cuestan 7 euros

los broches son infantiles,si agrandáis la fotografía podréis ver los precios

estas felpas son diferentes,los precios están puestos

este es un pequeño porta pañuelos,cuestan 3 euros



poquito a poco iré subiendo mas fotografías,todo se vende contra reembolso y los gastos de envio son aparte.
Si alguien esta interesada solo tiene que ponerse en contacto con migo,dejandome un mensaje y yo le contesto,espero que os guste.








1 comentario:

NANI dijo...

PERO QUE CALLADITO TE LO TENIAS!!!!!!, CUANTO HAS TRABAJADO MI NIÑA, TE PROMETO QUE EL MES QUE VIENE TE COMPRO ALGUNA COSITA, ESTE MES NO PUEDO MI AMOR. ME GUSTAN TANTAS COSITAS.....ME CHIFLA TODO...DE VERDAD COMO COSES INMA ES MARAVILLOSO...
TE QUIERO MUCHO MUCHO, VERAS CUANTAS COSAS TE PIDO ...NO SE SI ME AGUANTARE HASTA EL PROXIMO MES....
BESITOS CIELO....
NANI