Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

Casita para pañuelos

El otro día visitando blogs encontré uno que me gusto muchisimo http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com tiene un tutorial precioso de casitas para cajas de pañuelos y no pude resistirme,así que manos a la obra,así me esta quedando y la verdad es que me gusta el resultado.
Esta es una de las ventanas laterales,como yo no se hacer florecitas me invente estas y no me están quedando nada mal

La entrada de la casa tampoco esta mal,ya estoy deseando verla terminada


Y por ultimo la parte trasera,no se si la dejare así o le pondré algún adorno mas,ya lo bereis cuando este terminada.



3 comentarios:

Encarna dijo...

Te está quedando muy bonita, me gusta mucho la tela de ladrillos y las ventanas, estoy deseando verla terminada, gracias por visitar mi blog y hasta pronto.

Encarni dijo...

Inma te esta quedando preciosa. Saludos

Eva dijo...

Es un encanto de casita, yo estoy intentando hacer una porque tambien las vi en las monerias de encarna, pero no se que telas ponerle, asi que seguire revisando mis telas para ver como la hago.
Eva