Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

Gracias Gloria

Fijaos que cosas mas bonitas me envió Gloria: www.gloriadivinas.blogspot.com ,desde Barcelona,la bufanda la utilizo muchisimo,me a encantado,ya tengo en proyecto lo que me gustaría hacer con las telas,y unos preciosos patrones de unos bolsos que espero poder hacer.
aprovecho para pedirle perdón por no haberle avisado de que recibí el paquete,pero como ya sabéis mi situación espero que lo comprenda,por cierto tuve que esperar a que mi niña se despertara para que lo abriese ella,le hacia mucha ilusión,de nuevo muchisimas gracias Gloria

5 comentarios:

isabelita dijo...

Hola, que tal está esa peque, espero que mejor,un beso

Pili dijo...

Pedazo regalo, las telas son preciosas sabes de que fabricante o diseñador son?
Besos.

calahorra01 dijo...

¿Cómo va esa salud? me imagino que estais mejor. Besos

Carmen LeCa dijo...

Esta todo bien??? Las peques?? Hace semanas que no sabemos nada de ti :(
Besitos.

calahorra01 dijo...

¿Estais bien? estamos un poco preocupadas sin tener noticias tuyas. Besos