Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2008

Intercambio de Angeles

Os enseño una pequeña muestra de lo que estoy preparando para MªCarmen mi compi del intercambio de Ángeles,esto en especial lo ha hecho mi tata,es toda una experta y como a ella le sale mas bonito que a mi no dude en pedirle que lo hiciera y la verdad es que lo hizo con muchisimo cariño,perdonad que no salga completo no se lo que le pasa a la cámara,el resto de cosas las estoy haciendo yo.Aquí os doy su enlace http://mispicolascosas.blogspot.com/ espero que os guste

1 comentario:

Carmen LeCa dijo...

¬¬ ¬¬ ¬¬ Me las estas cobrando??? Puedo adivinar que hay detras del intercambio magico o tengo que esperar a que lo descubras?? Tu camara lo que necsita es un buen enfocado :P
No sabemos aún lo que es, esta de poquito, 7 semanitas, asi que todo verdito o amarillo aunque a su abuela le da que sera niño :P
Besitos canarios.